Reserva de mesas en chiringuito este verano

Reserva desde 1€

Este verano 2020 será especial y diferente, la reserva de mesas en chiringuito este verano es una buena opción y podrás hacerla aquí. Este verano en Segur de Calafell, será más tranquilo y tal vez tendremos menos turismo internacional.
Invitamos a toda España a visitar Love Beach, nuestro chiringuito en Segur de Calafell. Esperamos estar en la playa a partir del 18 de junio, si todo sigue bien…

Debido a la situación actual y a las restricciones sanitarias que esta conlleva, sólo podremos tener nuestro aforo al 50%, por esto tendremos disponibles 5 mesas cada una máximo para 4 personas y podrás reservarlas online (dando click aqui) el tiempo que quieras y las mesas que quieras (cada reserva es una mesa).

Son reservas por bloques de 30 minutos, debes hacer una reserva por cada 30 minutos que necesites de la mesa y así disfrutar de nuestras tapas, bebidas, cocteles, o simplemente de nuestra música y una excelente vista.
Si deseas reservar más tiempo y evitarte el reservario, escríbenos por el botón de chat de whatsapp que tienes aquí mismo flotando en el lado inferior izquierdo o contáctanos.
Tu reserva será guardada y te contactaremos para confirmarla.
Si quieres asegurar tus reservas puedes pagar online a nuestra cuenta de paypal (chiringuitolovebeach@gmail.com) los chirinbonos correspondientes al horario y el día que deseas conservar con seguridad tu reserva.

Podrás también estar en la playa conectado al chiringuito y escuchando nuestra música a través de tu móvil sintonizando nuestra radio. También podrás pedirnos servicios de bebidas a la playa, mediante nuestro botón de whatsapp que encontrarás en nuestra web, te lo llevaremos si estas cerca (100 m).

Te apetece celebrar algo con un grupo de amigos? puedes reservar para 20 personas, es decir todas las mesas, la fecha y las horas que desees.

Nuestra playa en Segur de Calafell es muy amplia, limpia catalogada con bandera azul y muy agradable , ayúdanos a conservarla así! Los esperamos

Translate »

Política de privacidad - Aviso legal - Política de cookies © Chiringuito Love Beach - - Powered by MYA