En el 2020, plan de playa con niños en el chiringuito!

Se acerca el verano y es hora de planear que hacer o a donde ir con tus hijos y familia para disfrutar al máximo las vacaciones.  ¿Te gustaría pasar unos días tranquilos en una playa donde puedas beber cocktails mientras tus hijos juegan en la arena sin tener que preocuparte por llevar juguetes? ¿Que a pocos metros del mar y en la arena tengas un lugar para comer, beber o encontrar un baño limpio?

playa con niños

 

Pues bien, Chiringuito Love Beach es el lugar perfecto para pasar unos días de descanso en la playa, donde tus hijos pueden jugar tranquilos en la arena mientras tu disfrutas escuchando buena música, sin tener que preocuparte por cargar y recoger palas, cubos y juguetes de agua, ya que tenemos a disposición varios para los niños que nos visitan. 

JUGUETES DE PLAYA PARA LOS NIÑOS QUE NOS VISITEN!

Así es! si vienes con tus hijos pregúntanos por los juguetes que tenemos a disposición para ellos. En Love Beach nos gusta que las familias se sientan como en casa. Sabemos que salir con niños es triplicar el equipaje y por eso queremos hacer que tu plan de playa se vuelva más liviano sin tener que preocuparte por la diversión de ellos. 

SEGUR DE CALAFELL, UNA PLAYA AMPLIA, LIMPIA Y FAMILIAR

Otra razón para disfrutar el verano con niños en la playa de Segur de Calafell, es su calidad. Playa amplia, de arena fina y aguas tranquilas, poco profunda con una leve pendiente cuando se entra en el mar, con vigilancia y varias zonas infantiles alrededor. Qué mas puedes pedir?

 

Todo lo que necesitas en Chiringuito Love Beach 🙂

Te esperamos el 1 de Junio 2020

playa con niños