CONTACTO LOVE BEACH

Ponte en contácto con nosotros, seamos una comunidad Love Beach

Quiero ser parte

Te invitamos a nuestra comunidad Love Beach, podrás contarnos lo que estés pensando, nos encantaría escuchar tus ideas. Síguenos por nuestras redes sociales, lee nuestro blog y entérate de mucha información que puede ser interesante para ti. 
¿Te gustaría organizar un evento en la playa con nosotros? ¿Alguna celebración que tengas en mente? ¿Quieres conocer más sobre nuestra programación, descuentos y campañas? 
Cualquiera que sea tu inquietud o comentario aquí estamos para atenderte.
Comunidad Love Beach Segur de Calafell somos todos los que nos gusta disfrutar de la playa con tapas, cerveza, comida, cocktails y/o buena música.

Envía tu mensaje en el formulario y en breve recibirás nuestra respuesta.  Puedes opinar, dejarnos algún comentario y ser parte de la comunidad Love Beach para así informarte un poco de temas relacionados con nuestro entorno y claro está, de la playa de Segur de Calafell.  También puedes contactarnos al correo chiringuitolovebeach@gmail.com
O si prefieres llámanos o contáctanos por Whatsapp, únete a nuestro grupo de chat, o agréganos +34 672831003
Abrimos todos los días de verano, desde el 1 de Junio a finales de Septiembre.
Esta es nuestra ubicación, aquí estamos:
Passeig Marítim de Sant Joan de Déu, frente al 274 (estamos en la arena y no hay numeración), 43882 Calafell, Tarragona
Déjanos tu mensaje, queremos conocerte!

Como Llegar

Estamos a 35 minutos de Tarragona y a 50 minutos de Barcelona en coche, recuerda que el parking en la zona azul es gratuito Junio y Septiembre, y los meses de Julio y Agosto es libre de 14:00 a 16:00 h y termina a las 21:00 h. 
También puedes llegar en tren a Segur de Calafell y caminar 10 minutos.
O anímate a venir en Bici! el paseo marítimo es un recorrido muy agradable de más de 10 km que se extiende desde  Comarruga hasta Cubelles y hacia la mitad del camino encontrarás nuestro chiringuito, perfecto para refrescarte. Te esperamos!

Llena este formulario para ser parte:



    Al rellenar este formulario estás dando el consentimiento expreso al tratamiento de tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (RGPD). El responsable de Chiringuito Love Beach es Carlos Mauricio Porras, cuya finalidad es responderte a la solicitud de este formulario de contacto y el envío de información sobre nuestro chiringuito, con la legitimación de tu consentimiento otorgado en el formulario. El destinatario de tus datos es Webempresa (el hosting de está página, ubicado en España) y podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de tus datos (ver su política de privacidad)

    Translate »

    Política de privacidad - Aviso legal - Política de cookies © Chiringuito Love Beach - - Powered by MYA